lunes, 13 de mayo de 2013

Entrega de diplomas a funcionarios de la ESCIPOL por “Diploma en Formación por Competencias para Formadores”



En las dependencias de la Escuela de Investigaciones el pasado viernes 03 de mayo se realizó  la entrega de diplomas a funcionarios de la Escuela de Investigaciones que participaron del “Diploma en Formación por Competencias para Formadores”, proyecto desarrollado por UVirtual para la ESCIPOL.

Como parte del cierre de este proyecto, se realizó la entrega de diplomas a los alumnos participantes quienes se desempeñan como docentes de los futuros policías de la Escuela de Investigaciones de Chile.

Este proyecto, que se desarrollo entre los meses de Noviembre del 2012 y Enero de 2013, tuvo como propósito principal sensibilizar y dar a conocer a los funcionarios el Modelo de Formación por Competencias y sus implicancias para la docencia, en relación a conceptos asociados al Curriculum, Didáctica y Evaluación bajo este modelo. Este Diploma contó con 52 alumnos participantes, que durante tres meses trabajaron las 100 horas cronológicas del programa en modalidad b-learning.

Esta jornada contó con la asistencia del Director de la ESCIPOL, Don Víctor Donoso Diez y el Gerente General de UVirtual Francisco Javier Santelices y la Diseñadora Instruccional y tutora del Diploma, la Srta. Beatriz Leal.

Cabe señalar que UVirtual sigue actualmente trabajando con la Policía de Investigaciones de Chile, específicamente con el Centro de Capacitación Profesional (CECAPRO) en la implementación del curso “Manejo de Tecnologías de la Información”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario